¿QUE SON LOS MOTORES RECONSTRUIDOS?

¿QUE SON LOS MOTORES RECONSTRUIDOS?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Motores
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un motor reconstruido es uno que ha sido re manufacturado utilizando especificaciones y medidas prescritas por técnicos altamente especializados, utilizando equipo y componentes de máxima calidad. Un motor que ha sido reconstruido utiliza menos gasolina que un motor usado, al mismo tiempo, emite menos contaminantes.

VENTAJAS DE UNA RECONSTRUCCIÓN

Una reconstrucción de motor puede tener miles de ventajas, empezando por la principal que es la duración mas extensa de un motor. la menos emisión de gases, el menor consumo de combustible e incluso el mejor sonido y suavidad. en definitiva reconstruir un motor es una solución mas económica para aquellos motores con una segunda vida. Nuestra experiencia nos avala para acreditar que un motor reconstruido es incluso capaz de funcionar y suplir fallos de un motor con fallos de fabricación, en la actualidad la reconstrucción de motores es una solución en auge, sobretodo para aquellos con malas experiencias con motores de segunda mano.

 

¿Y QUE HACEMOS NOSOTROS EN ESTE SECTOR?

Reman Motor Parts surge de la necesidad de crear un servicio de reconstrucción de turbos, motores y baterías en el que la calidad y la confianza sean la clave. Actualmente contamos con delegaciones en Murcia y Madrid. Tras más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción y la reconstrucción, nos lanzamos a hacerlo de forma independiente para así ofrecer un servicio personalizado ante la alta demanda por parte de nuestros clientes. Nuestros profesionales cuentan con la mejor formación y la tecnología más puntera, de manera que se garantiza la calidad total del producto final. Además, disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado y de entregas en 24 horas, respondiendo a la urgencia que sabemos que requieren este tipo de piezas. Somos distribuidores por toda España y contamos con un amplio stock de referencias y piezas.

¿QUE LE HACEMOS A TU MOTOR?

En Reman motor le añadimos un valor a la rectificación de motores, no solo por el asesoramiento, si no también por las múltiples funcionalidades de la empresa. tanto en el servicio personalizado como en la forma de ínter actuar con tu motor. La transparencia en la reconstrucción de motores para nosotros es clave, por que ahí es donde nuestros clientes encuentran la diferencia. La calidad de los materiales utilizados es máxima,anteponiendo siempre el buen funcionamiento del motor a cualquier valor económico. Nuestros trabajos y materiales comunes son los siguientes:

-DES CARBONIZACIÓN COMPLETA DE MOTOR

-TORNILLERíA COMPLETA DE MOTOR

– JUEGO DE SEGMENTOS

-JUEGO DE CASQUILLOS DE BANCADA

-CASQUILLOS DE BIELA

-COJINETES AXIALES

-CASQUILLOS  ÁRBOL DE LEVAS

-JUEGO TORNILLOS DE CULATA

-JUNTAS PARTE ALTA Y BAJA

-JUNTA CULATA

-CAMISAS DE CILINDRO EN LOS CILINDROS DAÑADOS

-ARENADO PISTONES (SUSTITUCIÓN DE DAÑADOS)

-BIELAS DAÑADAS

-ENGRASADORES

– VÁLVULAS DE CULATA INSERVIBLES

-GUÍA DE VÁLVULAS

-BOMBA DE ACEITE

-RECONSTRUCCIÓN EXTERNA DE BLOQUE MOTOR

-RECTIFICADO PLANO DE CULATA

-RETENES DE VÁLVULA

-JUEGO COMPLETO DE RETENES

-EMPUJADORES Y BALANCINES

-ESMERILADO DE ASIENTO VÁLVULA

-BRUÑIDO DE CILINDROS

-COMPROBACIÓN DE CIGÜEÑAL

-COMPROBACIÓN DE CULATA

-APLICACIÓN DE PINTURA ANTICALORICA

-ALINEADO DE BANCADA

-MANO DE OBRA

Todo ello acompañado con el mejor equipo técnico del sector, con rectificadores profesionales especializados y con maquinas especializadas para cada problema especifico. Visite nuestra web https://www.remanmotorparts.com/

Deja una respuesta