Motor Reconstruido ¿En qué consiste?

¿Qué es un motor reconstruido?

Un motor reconstruido es cuando pasa por las manos de mecánicos expertos, lo analizan rigurosamente y valoran cuáles son las soluciones para aplicar en el motor. Las piezas usadas y con desperfectos se reemplazan por unas nuevas. Se estudia si tiene fallos de diseño y se solucionan.

¿Qué pasa cuando reconstruyes un motor?

Cuando el motor ha sido desmontado, se ha limpiado e inspeccionado, se revisan todas las piezas dañadas y se reemplazan por piezas nuevas. Todos los sellos, juntas y lubricantes se utilizan en el ensamblaje del motor, cumpliendo los estándares de calidad establecidos.   

¿Cuál es el proceso a seguir para un motor reconstruido?

El proceso de reconstrucción comienza por chequear cada parte para valorar su reutilización los bloques de motor y culata se limpian a altas temperaturas para así eliminar suciedad y depósito los productos en aluminio son chorreados a través de un tratamiento especial para devolverle su aspecto original a través de todo el proceso de mecanizado se chequean continuamente las dimensiones y tolerancias el cigüeñal es el eje principal del motor un componente vital que es rectificado y pulido con un acabado preciso.

motor reconstruido

¿Necesitas información?

Si necesitas más información y pedir un presupuesto, puedes contactar con nuestro equipo de Reman Motors, estaremos encantado de poder ayudarte.

Puedes hacerlo por diversos medios, bien enviando tu consulta desde el formulario, en la página de contacto. También puedes hacerlo por WhatsApp, llámanos por teléfono o escribiéndonos un email.

En menos de 24 horas responderemos a tu consulta, proporcionándote toda la información que necesites, haciendo un seguimiento personalizado de tu consulta.

Síguenos y comparte todas nuestras novedades en nuestro perfil de Facebook

Ir arriba